Feliz cumpleaños. Saludos afectuosos

Mamaymaestraentierradenadie

Buenos días de viernes, hoy es un día muy especial para mí, porque mi blog cumple 2 años!!!

Me parece mentira que después de este tiempo siga con mi blog activo, yo como os he comentado muchas veces lo abrí como mi rinconcito especial, donde me podría desahogar, contar mi experiencia como mama primeriza y en resumidas cuentas todo lo que se me ocurre.

Para mí esto es un hobby como os he dicho varias veces, yo no vivo de esto, pero sinceramente disfruto mucho contando mis experiencias sobre diferentes cosas y dando a conocer productos nuevos.

En este mundo 2.0 he encontrado compañeras muy especiales para mi, algunas incluso las puedo considerar amigas, porque están ahí siempre.

Y como todo en la vida este mundo también tiene su lado oscuro, lado que últimamente he descubierto y no me gusta nada, pero así es la vida la virtual y la…

Ver la entrada original 211 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.