MANITAS PAGE: YO POR MI SILLÓN… ME ACUESTO CON EL PP, CON PODEMOS Y CON QUIEN HAGA FALTA. TODO EN MENOS DE UN AÑO. El PSOE suprimió en Asturias y Baleares la prebenda de Page a Podemos – Los gobiernos de Fernández y Armengol eliminaron el “Nivel 33”. Que tenga que venir el PP manchego a decir: “Lo que quieren hacer Page y sus amigos de Podemos, que han venido con los sobresueldos debajo del brazo, es una auténtica vergüenza, la mayor cacicada que se puede hacer en una administración”

Origen: MANITAS PAGE: YO POR MI SILLÓN… ME ACUESTO CON EL PP, CON PODEMOS Y CON QUIEN HAGA FALTA. TODO EN MENOS DE UN AÑO. El PSOE suprimió en Asturias y Baleares la prebenda de Page a Podemos – Los gobiernos de Fernández y Armengol eliminaron el “Nivel 33”. Que tenga que venir el PP manchego a decir: “Lo que quieren hacer Page y sus amigos de Podemos, que han venido con los sobresueldos debajo del brazo, es una auténtica vergüenza, la mayor cacicada que se puede hacer en una administración”

Responder

