(251) Aníbal Sampayo – Señor Presidente – YouTube. Copio y pego la letra. SaludosPublicado el 27 jun. 2015 Track 7 del disco “Hacia la aurora”. Letra: Qué vida tan diferente la mía y la suya, Señor Presidente. Mientras yo vivo en un rancho que se cae de pobre, siempre trabajando usté es un terrateniente que vive en palacios rodeao de sirvientes. Qué vida más diferente… Mientras yo igual que el peludo, metido en la tierra me reviento y sudo, usté maneja mi suerte chupando importado en Punta del Este. Qué poder más diferente el mío y el suyo, Señor Presidente. Mientras que yo hago milagros con agua y fideos donde comen cuatro, usté es un mago evidente, porque a un gesto suyo brotan los banquetes. Cuando doy un grito largo, tengo cien encima que me hacen ahogarlo. En cambio esa misma gente a usté le hace venia cuando grita fuerte. Qué medidas diferentes se toman a veces, Señor Presidente, dicen que andan unos mozos tomando medidas para hacerme un pozo. Que son unos individuos con armas modernas y un apodo antiguo. Mientras yo tomo medidas pa’ achicar el cinto cuando no hay comida, usté las medidas toma achicando ramas pa’ hacer cachiporras. Qué vida más diferente, qué poder más diferente, qué medida diferentes…

Responder

