Únicamente hay cuatro tipos de personas en Facebook, según cómo se use. Es lo que sugiere un nuevo estudio que confirma que Facebook tiene un efecto Rashomon: varios grupos de usuarios interpretan la experiencia de usarlo de manera muy diferente. Los cuatro tipos generales de usuarios de Facebook son: “constructores de relaciones”, “compradores de ventanas”, “criadores de ciudades” y “selfies”.

Origen: Únicamente hay cuatro tipos de personas en Facebook, según cómo se use. Es lo que sugiere un nuevo estudio que confirma que Facebook tiene un efecto Rashomon: varios grupos de usuarios interpretan la experiencia de usarlo de manera muy diferente. Los cuatro tipos generales de usuarios de Facebook son: “constructores de relaciones”, “compradores de ventanas”, “criadores de ciudades” y “selfies”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s